Reunión de Semillas Estelares de Lemuria

Grabado en VIVO, en Tucson Arizona

Noviembre 7 y 8. Grabación transmitida en español. Incluye repetición

Lemuria Revisitada

Muchos de ustedes saben perfectamente que, a través de los años, Kryon ha dado una serie de mensajes del mini continente de LEMURIA. Incluso existe un libro de Monika Muranyi y la Dra. Amber Wolf que contiene un gran número de esas canalizaciones. Este libro explica muchos de los grandes misterios de Lemuria; ¿qué era?, ¿por qué existió?

La enseñanza de Kryon nos dice que este pequeño continente fue una de las áreas donde aquellos que vinieron de las estrellas aterrizaron y modificaron nuestro ADN hace 200,000 años.

En noviembre, traemos para ti una poderosa reunión online de 2 días para activar tu Memoria Akáshica Lemuriana. Esta es una maravillosa oportunidad para reunirte con tu Familia del Alma y desde la comodidad de tu casa (por medio de una grabación del evento en vivo en Tucson, Arizona).

“¡La canalización y el evento fueron maravillosos! La información presentada por los facilitadores sobrepasaron mis expectativas en términos de proporcionar esos momentos ¡ah ha! de sabiduría. No puedo pensar en ninguna manera de hacerlo mejor. Gracias por todo lo que hacen.”

~Janet Y., Pennsylvania, Estados Unidos – Participante de retiro con Kryon

Las Semillas Estelares

Hace tiempo, Kryon identificó en el Planeta a 5 personas vivas con “descendencia akáshica directa de Lemuria”. Déjame presentártelos con su nombre Lemuriano revelado por Kryon. Es la primera vez que reunimos a estos presentadores en un evento.

lemurian starseed gathering tucson arizona lee carroll kryon masters monika muranyi

Monika Muranyi

Ali’hana
lemurian starseed gathering tucson arizona lee carroll kryon masters dr. john ryan

Dr. John Ryan

Eli’ee
peggy phoenix dubro

Peggy Phoenix Dubro

Alani’i
lemurian starseed gathering tucson arizona kryon masters dr. todd ovokaitys

Dr. Todd Ovokaitys

Yawee
lemurian starseed gathering tucson arizona lee carroll kryon masters dr. amber wolf

Dr. Amber Wolf

Mele’ha

"¡Esta es la experiencia más maravillosa que jamás he tenido! Ni siquiera puedo decirles todo lo que significó para mí y mi recorrido personal. ¡Qué almas tan hermosas... les estoy eternamente agradecida a todos!"

~Mette C., Noruega - Participante de retiro con Kryon

Una reunion única en su género

El Evento

El COVID nos ha impedido realizar reuniones con más de 50 personas en la mayor parte de los Estados Unidos y por lo visto esto no cambiará durante lo que resta de año.  Por eso estamos creando nuestro estudio de transmisión en Tucson, Arizona para permitir una audiencia en vivo de sólo 44 personas.  Y para ellos y quienes sigan la transmisión, esta no será sólo una simple reunión, será la “Experiencia de la Memoria Akáshica Lemuriana”.

 

“El retiro fue más de lo que esperaba y nada de lo que pueda decir le hará justicia al evento. Pero puedo decirles que la unidad y expansión de conciencia que sentí fue sorprendente. Todos los canalizadores estaban en la misma frecuencia y sus enseñanzas fueron hermosas y profundas.”

~Monica A., México - Participante de retiro con Kryon

2 Días de Inmersión e Iluminación

La Agenda

Monika Muranyi, Dr. John Ryan, Peggy Phoenix Dubro, Dr. Todd Ovokaitys y la Dra. Amber Wolf han sido identificados por Kryon como Semillas Estelares Lemurianas. Ellos serán los presentadores este fin de semana.  Y por supuesto que también habrá canalizaciones de KRYON cada día y también contaremos con el nuevo “Círculo del 12” en la última canalización.

“Sigo procesando lo profundos e intensos que fueron estos días y viendo la manera de incorporar la información a mi vida diaria. Había tanto en cada día y con la oportunidad de explorar aún más. Y conocí a muchas almas amorosas. Fue una experiencia única en la vida.”

~Christine F., Trinidad - Participante de retiro con Kryon

El Costo

Boleto de transmisión online - Nov. 7 y 8

5 horas diarias en transmisión grabada (10:00 AM – 3:00 PM Hora del Pacífico)

Escucha Mensajes de las Estrellas” con 5 Lemurianos más Lee y Kryon

Repetición incluida (será enviada 48 horas después del evento)

$ 222 USD / 2 días

Checa tu equipo para asegurarte que puedes ver este programa. Si tienes preguntas o necesitas otro tipo de soporte, envía un correo electrónico a espanol@kryonmasters.com. Todas las ventas son finales.

Presentando a Lee Carroll y Kryon

El Anfitrión

Es un honor tener a Lee como Maestro de Ceremonias en esta reunión de Semillas Estelares Lemurianas. Lee es un divertido entrevistador y siempre es un placer escucharlo tal cual y como lo podemos ver en su programa de TV “Inicios”. Lee tendrá interacción con cada invitado, guiando la entrevista con preguntas y respuestas y claro, con mensajes canalizados del Maestro Magnético Kryon durante los dos días.

Desde 1989, Lee ha traído los mensajes de Kryon al mundo. Por 31 años ha administrado las obras de Kryon como el “Canal original de Kryon” en el planeta. Lee es el autor de 14 libros canalizados y varios más relacionados con Kryon, para un total de 17. Él y su coautora Jan Tober, introdujeron el término “Niños Índigo” al mundo en 1999 con el libro más vendido de la editorial Hay House, con el mismo nombre. Lee es considerada una de las “100 personas vivas más influyentes espiritualmente” por la prestigiada revista Watkins Mente, Cuerpo y Espíritu, en Reino Unido.

¡Es sorprendente! Este retiro fue muy especial para mí. Fue una mezcla de renovación espiritual con la profunda felicidad  de estar con otras personas que comparten un camino similar. Somos muy solitarios y por eso escuchar los mensajes de “casa” nos ayudan a seguir adelante."

~Pauline R., California, Estados Unidos - Participante de retiro con Kryon

Preguntas Frecuentes

Los detalles

El enlace te será enviado la mañana anterior al día del evento. Si no lo ves en tus mensajes, por favor checa tu correo no deseado, basura o correos promocionales.

La Reunión de Semillas Estelares será transmitida en vivo en Octubre. Y será traducida al español, para que el 7 y 8 de Noviembre puedas disfrutarla en este idioma.

Sí, todas las personas que hicieron su pago recibirán un correo electrónico unos días después del evento que contendrá la repetición, por si te perdiste de algo o deseas verlo nuevamente.

El pago completo de sebe realizar al finalizar la compra para la transmisión del 7 y 8 de noviembre. Todas las ventas son finales. No se harán reembolsos tras la cancelación.

“Para mí fue un evento edificante: mental, física y espiritualmente. Liberé mucho y logré un nuevo nivel de meditación que ahora mantengo y disfruto. Se dio una maravillosa recalibración.”

~Mimi D.M., California, Estados Unidos - Participante de retiro con Kryon

Producciones Solopreneur

El Promotor

Joeaux Robey y el talentoso equipo de Producciones Solopreneur (puedes reconocerla como la socia comercial de Marilyn Harper y Adironnda y Compañía) producen este evento único (en persona y online) para que puedas recordar tu linaje Lemuriano, reconectar con las  estrellas y con tu Familia Espiritual de Kryon.

Las 5 Semillas Estelares Lemurianas

Explora tu “Memoria Akáshica Lemuriana” con Lee Carroll como presentador y Kryon. Además conocerás a las 5 personas que Kryon ha identificado como descendientes directos del Akash Lemuriano:  Monika Muranyi, Dr. Todd Ovokaitys, Dra. Amber Wolf, Dr. John Ryan, y  Peggy Phoenix Dubro.

Scroll to Top