“Círculo del Doce” de Kryon

Miércoles de Sanación

Un Programa de Membresía Mensual

6:30 to 8:00 PM Hora del Pacífico

Primer miércoles del mes es gratuito
Transmisión en línea – Incluye repetición

Círculo del doce

El 28 de junio de 2020, muchos escucharon a Kryon dándome instrucciones – cuando estábamos transmitiendo en vivo para cualquiera que estuviera sintonizado en ese momento. Kryon dijo que yo ya había pasado una generación completa enseñando, que ya era mayor, e incluso que yo había sido iniciado, por un Chamán en el Perú, a un cierto nivel de conciencia de la Cosmovisión Andina. Kryon dijo que este famoso Chamán peruano (Nicolás Pauccar) si había reconocido mi trayectoria, aunque yo no lo hubiera hecho. Kryon estaba en lo correcto. Yo no me había dado cuenta. La energía del planeta ha cambiado y ahora voy a estar creando, con regularidad, un profundo escenario de sanación. Es el mismo amor y compasión de Kryon pero ahora está dirigido de una manera más personal y más hermosa a la humanidad.

Abierto a todos a nivel mundial

Sanación global

El Nuevo “Círculo del Doce” de Kryon es algo diferente de cualquier cosa que hayas podido experimentar con la canalización de Kryon durante los ultimos 31 años. Continúa semanalmente los miércoles de 6:30 a 8:00 p.m., hora del Pacífico, Kryon creará, a través de mí, una energía poderosa y benevolente, de tal manera que se sentirá DENSA y LLENA de potencial. Creará un lugar seguro para que muchos encuentren su completo potencial del momento y experimenten revelaciones , curaciones y más.

Miércoles de sanación de Junio

Invitados destacados

Conoce a nuestros espectaculares sanadores que se unirán a Lee Carroll y Monika Muranyi cada semana en el “Círculo del Doce de Kryon.”  En cada transmisión de Junio, cada uno compartirá sus métodos personales de sanación. 

Gregg Braden Healing Wednesday Kryon Circle of Twelve

Gregg Braden

Transmisión Gratis 2 de Junio

Autor Más Vendido, Científico, Pionero y Educador
Evette Rose Healing Wednesday Kryon Circle of Twelve

Evette Rose

Transmisión 9 de Junio

Autora, Coach de Vida, Maestra y Practicante de Liberación de Trauma
Meir Schneider Healing Wednesday Kryon Circle of Twelve

Meir Schneider

Transmisión 16 de Junio

Terapeuta, Autor y Fundador de la “Escuela de la Autosanación”
Paul and Holly Marwood Healing Wednesday Circle of Twelve

Paul & Holly Marwood

Transmisión 23 de Junio

Maestros de Registros Akáshicos y Cofundadores de la Esfera Universal®
Veturian Arana Healing Wednesday Kryon Circle of Twelve

Veturián Arana

Transmisión 30 de Junio

Experto en Pensamiento Cuántico Aplicado y Fundador de SAAMA
Lee Carroll Monika Muranyi Healing Wednesday Kryon Circle of Twelve

Monika Muranyi & Lee Carroll

Copresentadoras

Prestigiado Canalizador y Autor & Archivista de Kryon y Autora

Miércoles de sanación de Julio

Invitados destacados

Conoce a nuestros espectaculares sanadores que se unirán a Lee Carroll y Monika Muranyi cada semana en el “Círculo del Doce de Kryon.”  En cada transmisión de Julio, cada uno compartirá sus métodos personales de sanación. 

suzanne giesemann healing wednesday kryon circle of twelve

Suzanne Giesemann

Transmisión Gratis 7 de Julio

Penelope smith healing wednesday kryon circle of twelve

Penelope Smith

Transmisión 14 de Julio

tammy mastroberte healing wednesday kryon circle of twelve

Tammy Mastroberte

Transmisión 21 de Julio

Opciones para los miércoles de sanación

Importante: Una vez que el cargo haya sido aprobado, cada mes se te realizará el cargo automático a la tarjeta de crédito. Por favor no intentes pagar mensualmente dando clic en este botón nuevamente o generarás una nueva membresía con los costos correspondientes cada mes.

PRIMER MIÉRCOLES DEL MES GRATUITO

$0
  • Puedes ver un episodio gratis el Primer miércoles de cada mes. Transmisión mensual a las 6:30 PM.
  • Las suscripciones con pago ayudan a financiar este programa.
  • No necesitas registrarte. Puesde verlo aquí o en nuestro canal de YouTube.

MEMBRESÍA MENSUAL

$ 33 USD / mes
  • 4 Episodios del “Círculo del Doce” al mes. Transmisión semanal a las 6:30 PM.
  • Se realizará un cargo automático a la tarjeta cada mes. Incluye portal de Membresía.
  • Las repeticiones en video y audio de cada episodio están disponibles como un BONO para ti.

Revisa aquí tu tecnología para asegurar que puedes recibir esta transmisión. Para preguntas o ayuda envíanos un correo electrónico. Todas las ventas son finales.

Portal de Membresía

Como miembro de los Miércoles de Sanación, tendrás acceso a un portal de membresía personalizado.

Ahí es donde podrás conocer cada semana tu enlace y contraseña para ver el episodio semanal a las 6:30 PM, Hora del Pacífico.

Este portal también contiene toda la librería de repeticiones organizadas por mes (como puedes ver en la foto de ejemplo). Las grabaciones de cada episodio también están disponibles para descarga como un BONO para los miembros.

spanish-member-portal

Transmisiones en vivo de los miércoles

lee-carroll-livestream

Primer miércoles siempre gratuito

No se requiere inscripción para la transmisión en vivo gratuita del PRIMER miércoles de cada mes. Se proporcionará un vínculo para poder ver y escuchar gratuitamente el evento de Sanación de los Miércoles desde este sitio web. Quienes se suscriben tendrán acceso a los cuatro del mes. Cada poderosa transmisión en vivo del “Círculo del doce” de Kryon es una oportunidad increíble para estar juntos ahora y unirte a tu familia de almas que siguen el mensaje de Kryon – en pijama o con ropa cómoda y sintonizándote desde tu sofa, escritorio o silla favorita.

Un nuevo invitado cada semana

Puedes acceder a la transmisión en vivo desde tu computadora portátil o de escritorio, teléfono inteligente o tableta. Experimentarás contenidos completamente nuevos y profundos nunca antes mencionados y creados exclusivamente para el evento de cada Miércoles de Sanación. Incluirá entrevistas con profesionales medicos invitados y reconocidos sanadores así como canalizaciones de Kryon y la poderosa energía de sanación del “Círculo del Doce”.

Contenido General del Circulo del Doce de Kryon

Lo que puedes esperar...

Miércoles de 6:30 - 8:00 PM hora del Pacífico

  • Mensaje de bienvenida de Lee y Monika
  • Discusión acerca de la poderosa nueva energía de sanación
  • Presentación del “Círculo del Doce”
  • Mensaje canalizado de Kryon
  • Presentación de nuestro invitado especial de la semana
  • Lee y Monika entrevistan al destacado sanador invitado
  • “Círculo de Sanación del Doce” con Kryon

Preguntas más frecuentes

Sí. Como miembro, todas las repeticiones se envían a tu portal de membresía aproximadamente 90 minutos después de la transmisión.

Y para quienes no son miembros, la repetición será solamente la de cada Miércoles GRATIS (1 al mes). El video estará en nuestro archivo online en la siguiente dirección:  https://kryonmasters.com/miercoles-de-sanacion/

El vínculo te será enviado por correo electrónico la mañana anterior al día del evento. Si no lo ves en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado o basura de tu cuenta. Además, el enlace de transmisión estará disponible en tu portal (sólo si eres miembro).

El “Círculo del Doce” de Kryon GRATIS se transmite sólo el primer Miércoles de cada mes. No necesitas registrarte. Y la repetición estará siempre disponible en https://kryonmasters.com/miercoles-de-sanacion/ para que la veas en cualquier momento. Los Miércoles de Sanación comienzan a las 8 PM, Hora del Pacífico.

Nota: Los miembros entran usando un enlace distinto.

Sí, cada Miércoles de Sanación cuenta con traducción al español.

Como miembro de los Miércoles de Sanación, recibirás un mail cada semana con un enlace y contraseña para ver la transmisión. Los eventos comienzan a las 8 PM, Hora del Pacífico. Todo esto se encuentra en tu portal de miembro en la sección de Transmisión en Vivo. La contraseña cambia cada mes (así puedes usarla por 4 semanas).

Antes de las 8 PM, Hora del Pacífico y después de las 9:30 PM Hora del Pacífico no hay transmisión. Si deseas ver un episodio en particular en ese horario, deberás entrar a tu portal de miembro y seleccionar el mes en el que fue transmitido ese evento.

Nos emociona mucho saber que te encanta la música que escuchas durante los Miércoles de Sanación. Hemos recibido comentarios sorprendentes y muchas personas nos han preguntado dónde pueden obtener dicha música. Te contamos que fue creada para ser usada cada Miércoles y no está disponible para el público. Pero la buena noticia es que si eres un Miembro del “Círculo del Doce”, en tu portal personalizado hay una sección para que la escuches y medites con este tema,  cuando tú lo desees.

La membresía es mensual con un cargo recurrente de $33 usd mientras permanezcas como miembro del Miércoles de sanación y del Círculo del Doce. El cargo se realizará de forma automática el mismo día del mes (basado en la fecha en que te suscribiste).

Puedes cancelar en cualquier momento, sin embargo, no se reembolsan o prorratean los pagos. Una vez cancelada la cuenta no te será cargado el mes, siempre y cuando canceles antes de tu renovación mensual. NOTA: La cancelación de tu membresía cancela automáticamente tu acceso al portal de miembro (esto significa que perderás el acceso a las repeticiones de los Miércoles de Sanación.

Este es un programa de membresía mensual con renovación automática y no se vende por un mes solamente. La fecha de tu cargo mensual estará basada en el día en que te suscribiste como miembro de los Miércoles de Sanación. Puedes cancelar tu membresía mensual cuando lo desees y dejarás de tener acceso a tu portal de miembro, donde se encuentran las repeticiones de los eventos pasados.

Los Miércoles de Sanación SIN COSTO son el primer miércoles de cada mes, a las 8 PM, Hora del Pacífico. Da click aquí para tener acceso al archivo de los eventos gratis que se han realizado.

Si eres un miembro podrás acceder a la transmisión a través de tu portal.

Como miembro, tendrás acceso a un portal de membresía personal. Ahí podrás ver todos los episodios pasados de los Miércoles de Sanación que incluyen el “Círculo del Doce” de Kryon. Si cancelas tu membresía, tu acceso al portal también será cancelado.

¿Qué dice la gente sobre los Miércoles de Sanación?

“Muchas gracias por su entrega, su alegría y su delicada organización que hace llegar la sanación y el amor de corazón a corazón a todo el mundo. Gracias, gracias, gracias;, que Dios bendiga cada paso que den sobre este mundo”.

Gabriel E., Argentina

“Gracias, gracias, gracias...no hay palabras en mi idioma que puedan expresar lo que siento..LEE..MONIKA... mi alma los abraza. NAMASTE KRYON”.

Nelky M.

“Es increíble cómo la información de Kryon y sus invitados resuena dentro de mí. Cada Miércoles todos ustedes me llenan de una hermosa energía. Aprecio lo que hacen por todos. Y así es”.

Ángel, México

“El trabajo que Lee y Monika están haciendo tiene gran valor para nuestro planeta. Ustedes dos irradian la pantalla con su energía cada miércoles y toca a cada corazón que los ve”.

Elaina & David, Vancouver

“Esto me conmueve tanto que tengo la necesidad de decirlo. Cada miércoles me quedo sin palabras. Anoche tuve un sueño; estaba en un lugar divino y vi a muchos ancestros y gente que conocí en mis vidas pasadas. Estoy conectando los puntos y desdoblando esta hermosa energía. Sólo puedo decir: GRACIAS”.

Shruti S.

Experimenta Energía de Sanación

Suscríbete al “Círculo del doce” de Kryon con Lee Carroll, Monika Muranyi e invitados especiales cada semana.

Transmisión semanal de la grabación en vivo los miércoles de 6:30 a 8:00 PM hora del Pacífico

Scroll to Top